domingo, 25 de septiembre de 2011

NUEVO CURSO : GESTION DE LA INFORMACION



SE INAUGURÓ ESTE FIN DE SEMANA LA NUEVA ACCIÓN FORMATIVA PARA PTJS DE MÁLAGA.

Para este nuevo curso: GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN PARA JÓVENES, contamos con 26 participantes, de la provincia de Málaga, Granada y Melilla.

Este primer fin de semana hemos podido disfrutar del ansiado re-encuentro y de dos talleres: RENTA BÁSICA Y ENEAGRAMA PARA EL PTJ.


Una vez más, todos juntos, aunque hay algunos técnicos que, por motivos profesionales, no han podido apuntarse a esta nueva aventura. A todos ellos, un saludo y un mensaje claro por parte de todos: OS ECHAMOS DE MENOS.


Nos vemos el proximo dia 7 de Octubre. Gracias por la acogida, las ganas y la motivación que siempre le poneis a estos cursos, que siempre preparamos con las misma ilusión y dedicacion.


Os adjunto las web que hemos estado viendo en estas primeras sesiones:





videos en youtube: LA CESTA DE CAPERUCITA

CLAUDIO NARANJO:ENEGRAMA


3 comentarios:

Pedro dijo...

Enhorabuena a todos por volver a encontraros. Tanta suerte tenéis de dar con Angeles y ella con vosotros, sobretodo Málaga Melilla, y bienvenida Granada. Disfrutad.
Yo empiezo este viernes día 30 Metodología Participativa en Almeria. Deseadnos suerte.

angeles barea dijo...

Pedro, SUERTE¡¡, aunque no la vas a necesitar: primero, porque tus propuestas y generosidad ya tienen el camino ganado, y segundo, porque vas a estar con un grupo maravilloso. por favor, dales de mi parte un gran abrazo, saluda a manolo, de viator, juani de carboneras...bueno, a todos¡¡
Muchas ganas de verte a ti tambien¡

Nuria Vargas dijo...

Hola Ángeles, ¡Cuánto tiempo! No veas la de veces que me he acordado de ti, sobre todo en el trabajo y cuando veo a Sofia también, este finde hemos estado juntas en un taller, no paramos! Tú nunca paras tampoco, jeje!, el próximo curso de PTJ nos lo tienes que dar tú que aprendimos mucho contigo y de ti. Este último ha sido también muy bueno con el compañero Pedro, lo estamos terminando, nos ha pedido que comentáramos en los blogs de PTJ, no sabía que tú eras miembro de este y me he llevado una grata sorpresa.

Durante la semana haré algún comentario más técnico pero ahora aprovecho para saludarte y decirte que lo que he visto del blog me gusta mucho, el diseño está muy bien, tiene mucha claridad y el contenido es muy interesante para nuestro trabajo, he bicheado un poco, jejeje! Y el cuento de caperucita lo he encontrado por internet y la verdad es que es muy didáctico.

Me alegro mucho de que compartáis desde aquí todo este conocimiento que nos puede ayudar mucho a todos, :D

Seguimos en contacto cibernético y te animo a que sigas con tanta ilusión y generosidad, eres una gran profesional y muy buena gente.

Un besote!!!!